Menu Tu Noticia PR

Un hombre resulta herido de bala en San Germán

Publicado: Marzo 19,2023 1:40pm
 Un hombre resulta herido de bala en San Germán

Agentes del distrito de San Germán, han iniciado una investigación tras una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre una agresión grave en la Urbanización Santa Marta del mencionado municipio. Según los informes, Bradley E. Olmeda Muñiz, un hombre de 29 años residente en Mayagüez, llegó herido de bala a un hogar de envejecientes cercano al lugar.

El perjudicado fue transportado a un hospital del área donde recibió atención médica. El doctor de turno diagnosticó una herida de bala con entrada y salida en el abdomen del lado derecho.

El agente Juan Troche Torres de Servicios Técnicos se personó en el lugar y el sargento José Hernández Padilla, adscrito al CIC de Mayagüez, ha sido asignado para la correspondiente investigación.

Se exhorta a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar en el esclarecimiento de este caso, a comunicarse con las autoridades a través del número 787-343-2020, la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×