Arrestado por drogas en Vieques
En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos de Fajardo, junto a agentes de la Policía Municipal de Vieques, efectuaron el arresto de Juan Carlos Ayala Pérez de 44 años y residente de Vieques, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas expedida por la juez Irmari Colón Massó y una orden de arresto por desacato, expedida por el juez Joel Cruz Hiraldo.
El imputado fue llevado ante la presencia de la juez José Caballero, del Tribunal de Fajardo, quien ordenó su ingreso inmediato en el Complejo Correccional de Bayamón.
Los agentes Kelvin Nieves Castro y Miguel A. Fonseca Hernández, adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos, Área Fajardo, bajo la supervisión del Sgto. Miguel A. Soto Garay, estuvieron a cargo del diligenciamiento.
.



