Menu Tu Noticia PR

Video: Arrestan en Bayamón dos “chamaquitos” con sus dos “jevitas” en un vehículo robado

Publicado: Enero 28,2019 8:07am
 Video: Arrestan en Bayamón dos “chamaquitos” con sus dos “jevitas” en un vehículo robado

En horas de la noche de ayer agentes adscritos al precinto de Bayamón Sur arrestaron 2 mujeres y 2 hombres cerca del restaurante de comida rápida Wendy’s que ubica en la carretera 199 Urb. Royal Town en Bayamón.

Según se informó, los agentes lograron intervenir con una guagua Kia Sportage del año 2017 reportada hurtada el pasado 14 de enero del 2019 en el estacionamiento de Planet Fitness de Plaza Guaynabo.

 Los ocupantes identificados como Fernando Canino Burgos de 23 años, Adriana Nieves Ortiz de 18 años, Ian Alexis Hernández de 20 años y Isis Miranda Rodríguez de 21 años residentes de Barranquitas y Comerío fueron puestos bajo arresto.

A los arrestados se le ocupó una pistola Glock color negra 9mm con un aditamento para hacerla automática, dos cargadores con 59 municiones, marihuana, 10 decks de cocaína, $1,085 en efectivo, una balanza y tres teléfonos celulares.

Se dijo que La agencia federal ATF durante la mañana de hoy asumirán jurisdicción del caso.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×