Menu Tu Noticia PR

Video: Delincuente que disparó en playa de Vega Baja cumplía probatoria federal

Publicado: Julio 5,2024 4:17pm
 Video: Delincuente que disparó en playa de Vega Baja cumplía probatoria federal

La Uniformada confirmó hoy el arresto de Joshua González Andino, de 28 años, quien disparó al aire en el balneario Puerto Nuevo, en Vega Baja mientras cumplía una probatoria federal y llevaba un grillete electrónico. González Andino fue arrestado junto a otras dos personas en medio de un motín por aparentes celos.

González Andino fue sentenciado en noviembre de 2018 a 78 meses de cárcel y cinco años de libertad supervisada por posesión con intención de distribución de marihuana y posesión de armas de fuego. Desde febrero de 2024, tenía permiso para salir de su casa entre la 1:00 am y 1:00 pm para trabajar, bajo estrictas condiciones.

Se desconoce si González Andino tenía autorización para salir el 4 de julio, día del incidente, lo que podría constituir una violación de su probatoria. Junto a él, fueron arrestados Kenneth Barreto Crespo, de 18 años, y un menor de 17 años, quienes fueron liberados y citados posteriormente.

Hasta las 2:00 pm, González Andino permanecía arrestado a la espera de posibles cargos adicionales. El ángulo de los celos sigue siendo la principal línea de investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×