Menu Tu Noticia PR

Suicidio en residencia de Parcelas Falú, Río Piedras

Publicado: Junio 13,2024 11:06am
 Suicidio en residencia de Parcelas Falú, Río Piedras

En la mañana de hoy, se reportó un lamentable incidente de suicidio en una residencia de las Parcelas Falú, en Río Piedras. Según las autoridades, una mujer alertó a la policía al no recibir respuesta de su familiar. Al llegar los agentes al lugar y lograr acceso al interior de laresidencia, encontraron en una de las habitaciones a un hombre que se había privado de la vida.

Agentes adscritos al Precinto de Monte Hatillo respondieron inicialmente a la querella y luego refirieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para una investigación más detallada.

Las autoridades aprovechan para recordar a la ciudadanía la importancia de buscar ayuda en momentos de crisis. "Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD), disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, de forma libre de costo y confidencial”.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×