Encuentran muerta a una persona en una calle en Ponce
En esta madrugada del domingo fue reportado a la Policía una persona muerta, en hechos ocurridos en la calle Fogos intersección calle Victoria en Ponce.
De la información recibida por Personal del Centro de Mando, fue reportado una persona tirada en pavimento, frente a un establecimiento ubicado en la calle Fogos.
Agentes adscritos al Precinto Ponce Este llegaron al lugar, encontrando frente al Colmado Esquina Famosa, el cuerpo de un hombre, que presentaba una herida abierta en la parte superior del área de la cabeza. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, dieron asistencia e indicaron ausencia de signos vitales.
El hombre al momento no ha sido identificado por la Policía. Este fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, barba y bigote color negro, 5 pies 8 pulgadas de estatura y 165 libras de peso aproximadamente. Vestía camisa color blanca, pantalón corto de color anaranjado y calzado deportivo color blanco.
La investigación, está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de Homicidios y Fiscal Alberto Flores, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.



