Menu Tu Noticia PR

Municipal de San Juan arresta a “Hueso” Gatillero que mató uno e hirió a 4 en discoteca “Like” de Santurce

Publicado: Marzo 13,2019 9:29pm
 Municipal de San Juan arresta a “Hueso” Gatillero que mató uno e hirió a 4 en discoteca “Like” de Santurce

Un policía municipal de San Juan se encontraba almorzando en la calle Cesar Gonzalez de Hato Rey, cuando se percató que en un vehículo viajaba Derwin Sanchez Serrano mejor conocido como "Hueso” quien tenia pendiente una orden de arresto a nivel federal.

El policía municipal Figueroa adscrito a la división de Homicidios del CIC de San Juan, dejó su almuerzo y dio la voz de alerta logrando el arresto del prófugo.

"Hueso” aparce en los videos de la discoteca "Like" como el "gatillero” este fue acusado a nivel federal, a nivel estatal no se pudo radicar el asesinato ya que los testigos, aunque lo señalaron se negaron a prestar declaración en los tribunales.

Esa madrugada de un lunes de Octubre del 2018,5 personas resultaron herida y uno de ellos falleció mientras era atendido en el Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 5:27 de la madrugada del lunes en la mencionada discoteca ubicada en la Avenida Ponce de León en Santurce.

El capitán Luis Cordero, comandante de la Policía en San Juan ofreció detalles de la balacera. "(El tiroteo) aparentemente se origina dentro de la discoteca Like. Hay cinco heridos, uno de ellos de gravedad. Luego la escena se extiende hacia el exterior. Tenemos unos desvíos desde la Avenida R.H. Todd y hasta la calle Condado para trabajar la escena”, relató Cordero en entrevista radial (Radio Isla) al indicar que se ocuparon casquillos dentro del establecimiento. Agentes federales asumieron la custodia.

Vea el video del arresto y del fatídico día del tiroteo

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×