Menu Tu Noticia PR

6 arrestados con armas, comprando y vendiendo droga en facilidades de Assmca en Rio Piedras

Publicado: Abril 13,2024 7:24am
 6 arrestados con armas, comprando y vendiendo droga en facilidades de Assmca en Rio Piedras

Agentes adscritos a la división de Drogas Metro en unión a las divisiones de Drogas Caguas y la Unidad Motorizada de San Juan, llevaron a cabo una intervención en Assmca en Río Piedras.

En el lugar fueron arrestados seis personas y durante el día de ayer, los agentes solicitaron órdenes de registro y allanamiento ocupando lo siguiente:

  • Carlos Flores Guadalupe a quien le ocuparon el vehículo Jeep Cherokee color negro. Luego de diligenciar la orden de registro y allanamiento los agentes ocuparon tres envases con líquido de metadona, dinero en efectivo, una pistola Glock calibre 9 milímetros, seis cargadores, 114 municiones de diferentes calibres y una pistola HK.
  • Wilson Tirado Marrero y Rene de Jesús Rodríguez a quienes les ocuparon 19 cápsulas de crack, 24 cigarrillos de marihuana, 1 bolsita de marihuana, 4 pastillas y $45 en efectivo.
  • Marcos Zambrana Rivera a quien le ocuparon 12 bolsitas cocaína y 27 deck heroína.
  • Raymond otero Rosario a quien le ocuparon el vehículo Ford Taurus color blanco. Luego del diligenciamiento de la orden de registro y allanamiento en el interior del auto ocuparon una pistola Glock, tres cargadores, 55 municiones calibre .40 y 50 pastillas controladas.
  • Ángel Luis Febres Viera a quien le ocuparon marihuana, 112 pastillas y $90 en efectivo.

Durante el día de hoy, agentes adscritos a Drogas Metro consultarán el caso con la fiscalía de turno para la radicación de cargos correspondientes.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×