Policía reporta desaparición de mujer en Guayama
Agentes adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama buscan a una mujer de 41 años desaparecida ayer, martes, en el pueblo de Guayama.
Julie Morales Santiago, de 41 años, fue reportada desaparecida ayer, martes, por su madre Ada Santiago, quien indicó que perdió comunicación con ella el pasado 7 de febrero en horas de la tarde, después de que la fémina saliera de su hogar en el barrio Santa Ana de Guayama.
La mujer fue descrita como de tez trigueña, ojos negros, cabello negro, 5’04” de estatura y 125 libras de peso.
Posee un lunar o mancha negra en la frente.
Las personas que tengan información sobre la mujer pueden comunicarse con la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787 793-1234, extensiones 2463 y 2464 o a través de la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787 343-2020.INS



