Menu Tu Noticia PR

Hombre es mordido por otro sujeto en Canóvanas

Publicado: Julio 7,2024 1:33pm
 Hombre es mordido por otro sujeto en Canóvanas

Un hombre fue mordido por otro sujetos mientras realizaba unos trabajos de remodelación el sábado en una residencia de la calle 18 de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona agresiva en el lugar. Luego, ambas partes llegaron hasta el distrito policiaco, reportando la agresión.

De acuerdo al querellante, de 37 años, este se encontraba en su residencia cuando tuvo un altercado con un hombre de 32 años, que estaba haciendo un trabajo de remodelación a la dueña de la propiedad.

El perjudicado resultó con una mordida en el lado derecho del rostro y fue atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas y referido a otra institución hospitalaria en San Juan para continuar tratamiento.

Se ocupó una que se entiende guarda relación con el incidente y el hombre de 32 años fue arrestado. El caso será consultado para la posible radicación de cargos.

Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investigan. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×