La policía lo “pillo“ tratando de abrir un carro en urbanización de Hato Rey
Eliezer Lugo Torres, de 20 años y residente de San Juan, fue acusado de daño agravado tras ser sorprendido intentando abrir un vehículo Kia Forte del 2014, en un incidente ocurrido la madrugada del 11 de septiembre de 2024 en la urbanización Floral Park, en Hato Rey. La investigación fue realizada por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este.
Según el informe policial, Lugo Torres, en mutuo acuerdo con otro individuo, causó daños a la puerta del lado del chofer y a un poste, utilizando un tubo y una navaja, mientras intentaba abrir el vehículo estacionado en la calle Suiza. Agentes del precinto, que realizaban una ronda preventiva por la zona, lo sorprendieron en el acto.
El caso fue consultado con el fiscal de turno y presentado ante el juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa para arresto. El magistrado le impuso una fianza de $3,000, la cual no pudo pagar, por lo que fue ingresado en la Institución 705 de Bayamón.