Mujer Borracha causa la muerte de un ciclista en Loiza
ADVERTISING
Mujer Borracha causa la muerte de un ciclista en Loiza
Alt Text!
ADVERTISING

Una conductora que manejaba los efectos de bebidas embriagantes por la carretera 187, km 12.1, frente a Monte Grande en Loiza, perdió el control del volante e impacto un grupo de ciclistas.

Según la agente Delgado, adscrita a Tránsito Carolina,  Vanessa Pizarro Marrero, de 40 años, residente de Río Grande perdió el control  del volante del auto Honda, Fit, modelo del 2010 e impacto el grupo de ciclista.

La mujer que transitaba en dirección de Piñores a Loíza tomo una curva a exceso de velocidad sin tomar en consideración que el pavimento estaba mojado e impacto un poste del tendido eléctrico y posteriormente impacto a los al grupo con la parte frontal del auto.

Entre los heridos graves se encuentran Efraín Díaz Robles, de 30 años, Carlos Rovira Hernández, de 36 años y Rafael Negrón, de 34 años.

Mientras que Esteban Iturgue Esterlia, de 34 años, David Herrera Irizarry de 53 años, recibieron heridas de carácter leve.

Todos los heridos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.  En este incidente resultó muerto José Marcel Rodríguez Rivera, de 30 años, residente de San Juan.

La conductora que tiene la licencia de conducir vencida desde 2004 fue sometida a la prueba de alcohol mediante aliento, la cual resultó con .18 de alcohol en su organismo. 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×