Menu Tu Noticia PR

Identifican a joven de 23 años asesinado en Gurabo

Publicado: Junio 18,2024 7:37am
 Identifican a joven de 23 años asesinado en Gurabo
Foto por: Wapa.tv

En la noche de ayer, un joven de 23 años fue trágicamente asesinado en la carretera PR-109, en Gurabo. Las autoridades han identificado al hombre como Abymael Carrasquillo Gómez, residente del mismo pueblo.

La Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, alertando sobre una "situación sospechosa" en la zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Carrasquillo Gómez, quien presentaba múltiples heridas de bala y yacía en medio de la vía.

Paramédicos del municipio de Gurabo se desplazaron rápidamente al sitio, pero lamentablemente, confirmaron que el joven no tenía signos vitales.

El agente José Ramos Flores, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas, está a cargo de la investigación, en colaboración con la fiscal Natali Díaz. Las circunstancias que rodean este trágico suceso aún están bajo investigación, mientras las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×