Menu Tu Noticia PR

Arrestan a sujeto que era buscado por realizar miles de llamadas falsas al 911

Publicado: Junio 18,2024 10:03am
 Arrestan a sujeto que era buscado por realizar miles de llamadas falsas al 911

En la mañana del lunes 17 de junio, agentes adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones de Guayama, arrestaron a un hombre contra quien pesaba una orden de arresto por desacato criminal, emitida por el juez Rafael Taboas del Tribunal de San Juan.

El detenido, Carlos Soto Rodríguez, de 36 años y residente de Guayama, era buscado por no presentarse ante el magistrado para continuar con los procesos judiciales en su contra. Se le imputa haber realizado miles de llamadas falsas al Sistema de Emergencias 9-1-1 sin reportar emergencias reales.

Soto Rodríguez fue llevado ante la juez Rocío Alonso, quien determinó causa para su arresto y fijó una fianza de $100,000. Al no prestar la fianza, fue ingresado en la Institución Correccional de Ponce, donde permanecerá hasta la vista preliminar.

El agente Elvin Rosado, bajo la supervisión del teniente Gilberto Delfi, estuvieron a cargo del diligenciamiento del arresto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×