Menu Tu Noticia PR

Reportan a persona desaparecida en San Juan

Publicado: Agosto 18,2023 4:45pm
 Reportan a persona desaparecida en San Juan

La División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan ha iniciado una búsqueda de Juan Guillermo Andújar Domacasse, un hombre de 61 años que fue reportado desaparecido el pasado 11 de agosto de 2023 en la calle del Valle, Villa Palmeras.

Andújar Domacasse es descrito como un hombre de tez blanca, 5 pies 10 pulgadas de estatura, 300 libras de peso, ojos marrones y cabello gris. Tiene una cicatriz en su rodilla izquierda. Al momento de su desaparición, se desconoce la vestimenta que llevaba.

La denuncia fue interpuesta por su hermana, Daisy M. Mercado Domacasse. Las autoridades exhortan a la ciudadanía: si alguien tiene información sobre su paradero, se ruega comunicarse con el Negociado de la Policía al 787-793-1234 o 787-343-2020.

Se garantiza la confidencialidad de cualquier información proporcionada.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×