Capturan a un hombre y una mujer que tenían pendiente órdenes de arresto

Publicado: Enero 21,2021 9:49am
 Capturan a un hombre y una mujer que tenían pendiente órdenes de arresto

En la mañana de hoy, la División de Arrestos y Allanamientos en unión a la Unidad de Inteligencia, C.I.C., diligenciaron 2 Órdenes de Arresto, como parte de un Plan de Trabajo del Área de Aguadilla.

La primera Orden de Arresto en contra de Edward Pérez Medina de 44 años, residente de Aguada, la que fue expedida por el Juez Orlando Avilés Santiago, con $100 mil dólares de fianza, por violación a la Ley 8 Protección Vehicular, Fraude y Apropiación Ilegal. Los hechos fueron cometidos para las fechas de 9 y 10 de enero, cuando la perjudicada Yesenia Crespo, le llevo su vehículo Toyota para reparación y este hizo un negocio e intercambio su automóvil por otro auto y $500.00 dólares con Benjamín Hidalgo Morales de 60 años, residente de Moca, sin saber que el mismo le fue hurtado a Yesenia, sintiéndose ambos timados por el imputado.  

La siguiente, en contra de Viviana Crespo Sepúlveda de 39 años y residente de Aguada, expedida por el citado Magistrado del Tribunal de Aguadilla, con una fianza de $ 60 mil dólares, por el Articulo 127 Maltrato a Personas de Edad Avanzada y Ley 168 art. 6.06 Portación y uso de arma blanca contra su progenitora Carmen Sepúlveda Cajigas. Los hechos ocurrieron el día 6 de enero del año en curso, cuando la agredió con una pala en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole varios hematomas.  

Los Agtes. Frank López Ortiz y Emanuel Cortés Acevedo de esa división, supervisados por el Sgto. Armando González Collazo y dirigida por el Tnte. Edgar Valle Cortés, trasladaron a los detenidos ante la presencia del Magistrado que expidió las Órdenes, quienes, al no prestar las fianzas impuestas, ordenó sus ingresos a la Institución Carcelaria de Bayamón.

ADVERTISING
.