Menu Tu Noticia PR
..

Mujer es víctima de agresión mientras transitaba por carretera en San Germán

Publicado: Noviembre 8,2023 11:16am
 Mujer es víctima de agresión mientras transitaba por carretera en San Germán

Agentes adscritos al Distrito de San Germán investigaron una querella de agresión agravada, hechos ocurridos el martes a las 4:15 de la madrugada en la carretera 317, sector las cuarenta en San Germán.

Según informó la querellante residente en el mencionado municipio, que mientras transitaba en su auto, Infiniti QX-50, color negro en dirección de San Germán a Hormigueros al llegar al km 0.3 de la carretera 317 del extremo izquierdo salió un equino color marrón lo que la obligó a detenerse, enseguida de dicho extremo salió un hombre encapuchado con camisa color negra portando en mano un arma de fuego, esta inició la marcha y el individuo le realizó varios disparos impactando de raspón el panel posterior de la lado izquierdo.

Según la querellante esta escucho varios disparos luego de marcharse del lugar y uno de ellos impactó la puerta posterior lado derecho resultando ilesa en dicha agresión.

Al lugar se personó el agente Edwin García de la División de Servicios Técnicos y el agente Roberto Serrano del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez. por:CyberNews

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×