Allanamiento en Maunabo deja tres arrestados, ocupan un arma y drogas

Publicado: Marzo 16,2023 3:00pm
 Allanamiento en Maunabo deja tres arrestados, ocupan un arma y drogas

En la tarde de ayer, 15 de marzo de 2023, Agentes de la División de Drogas y Narcóticos con la cooperación de las divisiones de Inteligencia y Arresto Especiales de Humacao de la Superintendencia Auxiliar del Negociado de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de registro y allanamiento dirigida a una residencia ubicada en el Barrio Quebrada Arenas, en el pueblo de Maunabo. 

Se informó que, mientras diligenciaban la orden de allanamiento, en la dirección ante mencionada por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas se arrestaron a tres personas (una mujer y dos hombres) a estos se les ocupó:   

-40 cigarrillos, siete bolsas, 39 copos y cinco envases de picadura marihuana. 

-29  bolsitas de cocaína

-24 pastillas de medicamentos controlados  

- Parafernalia. 

-una escopeta marca Savage 245-A. 

- nueve dólares en efectivo

Los agentes Félix Delgado y Elías Torres, supervisados por el Teniente Antonio Morales estarán consultando el caso con el fiscal de turno de la fiscalía de Humacao para la radicación de los cargos correspondientes. 

ADVERTISING
.