Allanamiento en Maunabo deja tres arrestados, ocupan un arma y drogas
En la tarde de ayer, 15 de marzo de 2023, Agentes de la División de Drogas y Narcóticos con la cooperación de las divisiones de Inteligencia y Arresto Especiales de Humacao de la Superintendencia Auxiliar del Negociado de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de registro y allanamiento dirigida a una residencia ubicada en el Barrio Quebrada Arenas, en el pueblo de Maunabo.
Se informó que, mientras diligenciaban la orden de allanamiento, en la dirección ante mencionada por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas se arrestaron a tres personas (una mujer y dos hombres) a estos se les ocupó:
-40 cigarrillos, siete bolsas, 39 copos y cinco envases de picadura marihuana.
-29 bolsitas de cocaína
-24 pastillas de medicamentos controlados
- Parafernalia.
-una escopeta marca Savage 245-A.
- nueve dólares en efectivo
Los agentes Félix Delgado y Elías Torres, supervisados por el Teniente Antonio Morales estarán consultando el caso con el fiscal de turno de la fiscalía de Humacao para la radicación de los cargos correspondientes.



