Chocó un carro robado y se fue, hoy “lo pillaron” saliendo de la casa de sus papas en Arecibo

Publicado: Diciembre 16,2020 11:31am
 Chocó un carro robado y se fue, hoy “lo pillaron” saliendo de la casa de sus papas en Arecibo

 En horas de la mañana de hoy, personal de la División de Arrestos y Allanamientos en unión a personal de la División de Inteligencia del CIC de Aguadilla, logró el arresto de un sujeto, contra quien pesaba una Orden de Arresto por Violación a la Ley Vehicular.

El arrestado fue identificado como Bernardo Díaz Ocasio, de 45 años, residente de Arecibo, quien fue detenido, mientras salía de la residencia de sus progenitores en el Bo. Santana del municipio de Arecibo.

 Los hechos que se le imputan a Díaz Ocasio, los cometió el corriente año   en la Carr. 107 del Poblado San Antonio de Aguadilla, cuando luego de provocar un accidente de auto, con un vehículo que poseía gravamen de hurtado abandono el lugar.

 La Orden que pesaba contra Díaz Ocasio, fue emitida por un Juez del Tribunal local, con una fianza de $50,000.00 dólares, por violación a la Protección Vehicular, siendo esta diligenciada por el Agte. Frank López, supervisado por el Sgto. Armando González y el Tnte. Edgard Valle, Director de la División de Arrestos Y Allanamientos de Aguadilla.    

El citado personal, cumplimentó la Orden ante el Magistrado de Turno en el Tribunal de Arecibo, ante quien el detenido no prestó la fianza impuesta, siendo ingresado en una Institución Penal del País.

ADVERTISING
.