Menu Tu Noticia PR

Captan en video a un hombre intentando robarse la motora de uno de los policías caídos hoy en Carolina

Publicado: Enero 11,2021 7:01pm
 Captan en video a un hombre intentando robarse la motora de uno de los policías caídos hoy en Carolina

Un video captado por un ciudadano muestra al sospechoso de asesinar tres policías hoy en Carolina intentando robar la motora del primer agente al caído.

Según datos que no han sido confirmados por la policía el hombre que aparece el video intentó apropiarse de la motora y de pertenecías del agente.

 Según se informó, agentes estatales junto a policías municipales de Carolina se encontraba realizando una intervención vehicular en la dirección antes mencionada, cuando los ocupantes de un Hyundai modelo Accent, color blanco del año 2003 abrieron fuego contra los policías municipales y estatales que intervenían con ellos suscitándose un intercambio de disparos resultando heridos dos policías municipales de Carolina y otros dos agentes estatales. 

Los heridos fueron transportados al Hospital Centro Medico de Rio Piedras y al Hospital Ashford de Condado, donde posteriormente las autoridades médicas el fallecimiento de dos de los policías municipales y de un agente estatal y se supo que el otro agente estatal resulto con una herida en la pierna y su condición es estable.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×