Menu Tu Noticia PR

Captan en video persecución policiaca en la Baldorioty, el “tipo estaba borracho” y disparó al aire en piñones

Publicado: Abril 15,2019 10:22am
 Captan en video persecución policiaca en la Baldorioty, el “tipo estaba borracho” y disparó al aire en piñones

En la tarde de ayer a través del sistema 911 se reportó una querella de individuo realizando disparos en el Área de Piñones en un vehículo de motor marca Honda, modelo Odessy, color blanca, tablilla ICP-232.

Una patrulla Muncipal de Carolina, dio con el vehículo en la carretera PR-187 frente al balneario. La policía le dio el alto al conductor quien hizo caso omiso iniciándose una persecución por la Baldorioty hasta la jurisdicción de San Juan y que culminó frente al parque central donde el sospechoso fue puesto bajo arresto.

Preliminarmente la policía dijo que el arrestado identificado como Elvin A. Colbourne Galindez, tenía portación de armas, pero vencida en el 2017.

 Este viajaba con su esposa y 4 menores de edad. A este se le realizó la prueba de aliento arrojando .18% de alcohol en su organismo. El caso se está consultando el caso con la fiscalía de Carolina para la orden registro del vehículo de motor y los procedimientos correspondientes.

Vea el video de la persecución

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×