Menu Tu Noticia PR

Arrestan a un hombre y una mujer con drogas en Mayagüez

Publicado: Septiembre 17,2020 11:48pm
 Arrestan a un hombre y una mujer con drogas en Mayagüez

Agentes de la policía realizaron una intervención en el residencial Rafael Hernández y residencial El Carmen, ambos de Mayagüez, donde ocuparon 149 decks de heroína, esto fue entre los edificios 1 y 2 del Carmen.

Este caso esta siendo investigado por el Agente Irving Alicea de la División Drogas Mayagüez y supervisado por el Sargento Roberto Laboy.

Por otro lado, a las 10:30 de la noche incursionaron en el residencial Francisco Figueroa de Añasco, donde según la policía existe un punto de compra y venta de sustancias controladas entre los edificios 8 y 9 de Añasco. Allí se arrestó a Jorge González Gómez de 31 años quien tiene récord criminal por Ley de armas, Agresión y Sustancias Controladas.

Al detenido se le ocupó 40 bolsas de cocaína, 56 bolsas de crack, 20 decks de heroína y $804.00 en efectivo.

La policía también arresto a una mujer identificada como Carmen E. Muñiz Pyatt de 44 años, residente en Añasco con record criminal por Ley de Sustancias Controladas. Se le ocupó una bolsa de cocaína, $48.00 en efectivo y Parafernalia

Estos casos fueron consultados con la Fiscal Isabel Zapata quien ordenó radicar cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y  llevados ante la presencia del juez Luis Padilla Galiano quien encontró causa contra Muñiz Pyatt imponiéndole una fianza de $150.00 dólares y contra González Gómez de $750.00. Ambos prestaron la fianza.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×