Menu Tu Noticia PR

Estudiante de 14 años es arrollada camino a la escuela en Hatillo

Publicado: Febrero 27,2024 10:43am
 Estudiante de 14 años es arrollada camino a la escuela en Hatillo
Foto por: Wapa.tv

Una niña de 14 años que se dirigía a la Escuela Luis Muñoz Rivera en Hatillo fue víctima de un trágico accidente. El impacto ocurrió alrededor de las 6:45 am en la transitada carretera PR-130, justo frente a diversos negocios en la zona. Inicialmente se había informado que la menor tenía 9 años, pero posteriormente se corrigió la edad.

Según testigos, la estudiante intentaba cruzar la vía cuando fue arrollada por un vehículo Nissan Rogue gris. El conductor, un hombre de 27 años que se dirigía a trabajar, impactó a la joven por la parte frontal del vehículo. A pesar de los esfuerzos por evitar la colisión, el trágico suceso dejó a la estudiante en estado delicado.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue trasladada de urgencia al hospital Pavía de Arecibo, y existe la posibilidad de que sea llevada al Centro Médico de Río Piedras debido a la gravedad de sus heridas. El teniente Ramón Martínez Cruz, supervisor de Tránsito de la zona norte de la Policía, confirmó que el conductor dio negativo en la prueba de alcohol realizada en el lugar.

En tanto, la división de Tránsito de Arecibo ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente. La comunidad de Hatillo se encuentra consternada por este lamentable suceso y espera que se haga justicia para la joven estudiante y su familia en medio de este difícil momento.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×