Menu Tu Noticia PR

Cargos contra dos arrestados por drogas en San Patricio plaza

Publicado: Junio 18,2021 11:48am
 Cargos contra dos arrestados por drogas en San Patricio plaza

En el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos a Adrián Figueroa Maldonado, 20 años, residente en San Juan, por violación a la Ley 4 de Sustancias controladas (dos artículos 401distribución), y contra Jesús Díaz Santiago de 22 años, residente en Bayamón, por violación a la Ley 4 de Sustancias controladas (art. 401poseción). Esto, durante una intervención por parte de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, el pasado 14 de junio, en el área de la farmacia CVS que ubica en el centro comercial San Patricio en Guaynabo.

La agente Doliz Pérez de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, consulto el caso con el fiscal Héctor Rivera quien ordenó radicar los cargos correspondientes.

El caso fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de $25 mil y $10 mil respectivamente, la cual prestaron quedando en libertad hasta la vista preliminar.

En medio de la intervención se ocupó una libra de marihuana, variedad de empaques de marihuana, $1,206 efectivo y un vehículo Toyota Corolla color azul y un vehículo Hyundai Accent color azul

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×