Arresta boxeador que era buscado por violación a ley de armas

Publicado: Agosto 14,2019 4:24pm
 Arresta boxeador que era buscado por violación a ley de armas

En el día de ayer, a las 2:50 am, el Agente Edward Martínez Medina de la División Strike Force de Mayagüez, arrestó a Ricardo J. Rodríguez Rivera de 25 años.

Este poseía una orden de arresto por los siguientes cargos de Ley de Armas; 2 artículos por violación al 5.04 con $100 mil de fianza, 1 artículo por el art. 6.01 con $100 mil, 1 articulo 192 menos grave con fianza global de $200 mil dólares.

Los hechos ocurrieron el día 1 de agosto de 2019 donde Rodríguez Rivera el cual practica el deporte de Boxeador Profesional, fue sorprendido con armas de fuego en su poder y el mismo se fue a la huida.

Al boxeador se le ocupo una pistola Taurus calibre .380, un cargador con 6 balas calibre .380, una Spring de pistola Glock, una Balanza, dinero $230, un vehículo Honda Accord gris año 2015, Tablilla IQP-742, La vista Preliminar fue señalada para una fecha posterior.

La policía, al corroborar la procedencia del arma incautada, la misma fue reportada como perdida por su dueño, identificado como  Willie Padilla Rodríguez, el cual tenía su licencia de tiro al blanco y portación vencida desde el mes de febrero del presente año, por tal razón se le ocupó  un Rifle marca DTI mod. DTI-15 calibre .556, una Pistola SCCY mod. CPX-1 calibre 9mm, 60 municiones calibre .556, 20 calibre 9mm, 44 calibre .380, 3 cargadores de rifle con capacidad para 30 municiones, 2 cargadores de 10 municiones.

La polciia solicitara que el señor Padilla Rodríguez sea investigado para saber si cualifica para continuar con el privilegio de la licencia de armas.

Esta orden de arresto fue diligenciada ante el juez Ángel López Irizarry en el Tribunal de Mayagüez, la fianza fue diferida por OSAJ, y fue dejado con supervisión electrónica.

ADVERTISING
.