Menu Tu Noticia PR

Se Busca por robo de auto en San Juan

Publicado: Febrero 20,2019 8:43am
 Se Busca por robo de auto en San Juan

En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de San Juan, le fueron radicados cargos criminales en ausencia por violaciones a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular (artículo 15) contra Gilberto Cortijo Cruz de 33 años y residente de San Juan por hechos ocurridos el 30 de agosto de 2018, en la avenida Fernández Juncos en Santurce.

Surge de la investigación, que en el lugar antes mencionado fue hurtado el vehículo Toyota, Corolla, año 1998, color crema, tablilla ILE-855.  Posteriormente, el dueño del auto logra visualizarlo en el puesto Ecomax que ubica en la avenida Fernández Juncos, es cuando llama a la policía, pero el ocupante abandona el mismo sin poder ser atrapado.

Luego de que la División de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan desarrollara las huellas en el vehículo, están identificaron a Cortijo Cruz como el ocupante del auto.

Este caso fue consultado con la Fiscal María Caro, de la Fiscalía de San Juan, quien ordenó a  radicar cargos criminales por  el delito antes mencionado.  La prueba fue llevada ante el juez José Luis Parés Quiñonez, quien luego de escuchar la prueba determino causa para arresto, expidiendo una orden de arresto con una fianza de $15,000.00.

De tener alguna información que ayude a dar con el paradero de este individuo, favor de comunicarse de manera confidencial a los teléfonos 787-725-2733, 787-725-1690 o a  la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Sin heridos accidente de camión volcado en dirección de Bayamón a Dorado pero tremendo Tapón

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×