Menu Tu Noticia PR

Asesinan a tiros a mujer frente a colegio en Humacao

Publicado: Abril 11,2024 4:45pm
 Asesinan a tiros a mujer frente a colegio en Humacao

Agentes asignados al Distrito de Humacao, están llevando a cabo una investigación exhaustiva tras el descubrimiento de una muerte violenta ocurrida hoy alrededor de las 3:36 de la tarde. El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de la carretera 924 y la carretera 60, frente al colegio de la municipalidad.

Según información preliminar proporcionada por las autoridades, el suceso fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre un vehículo que presentaba impactos de bala. Al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer dentro del automóvil, quien lamentablemente había perdido la vida a causa de heridas de bala. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en colaboración con el fiscal de turno, se encuentran llevando a cabo las indagaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Se espera que en futuros comunicados se brinde información adicional sobre el caso.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×