Menu Tu Noticia PR

Video: Identifican a hombre asesinado a tiros anoche en Gasolinera de Carolina

Publicado: Diciembre 18,2018 6:21am
 Video: Identifican a hombre asesinado a tiros anoche en Gasolinera de Carolina

Cerca de las 7:13 de la noche de ayer se reportó un tiroteo frente al puesto de gasolina Garaje Total ubicado en la Avenida Roberto Clemente intercepción con la avenida Monserrate, el cuerpo de un hombre con varios impactos de balas.

El occiso fue identificado como Jonathan Guillen Casado de 24 años y vecino de Carolina. En el interior del vehículo Honda Accord del 1998 se ocuparon 15 bolsitas transparentes con sustancia color blanca y otra con picadura de marihuana. Como parte de la pesquisa, se ocupó el vehículo antes mencionado, y múltiples casquillos de diferentes calibres. Además, y con relación a este hecho, se informó sobre dos vehículos adicionales que resultaron con daños relacionados a las balas disparadas.

 La agente Dimaris Álvarez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina junto a la fiscal Roselyn Carrión fueron los responsables de la investigación sobre este hecho.

Vea el video de la escena 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×