Se reportan “Carjacking” en Bayamón y Toa Alta

Publicado: Marzo 4,2020 8:02am
 Se reportan “Carjacking” en Bayamón y Toa Alta

A eso de las 8:15 de la noche de ayer, se reportó un "carjacking”, frente a una residencia que ubica en la marginal Sur de la urbanización Jardines de caparra en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, alego Dunamis Maldonado, que dos individuos en una motora, uno de ellos con ropa oscura, camisa de manga larga y portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Honda CRV del año 2011 color azul con la tablilla HQR-318 y en su interior un teléfono celular y una cartera de bolsillo con documentos personales.

El agente Félix Avilés adscrito al Precinto de Bayamón Norte investigo y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

En relación a estos hechos, a eso de la 1:30 de la madrugada de hoy el Policía Municipal Hernández de Guaynabo, recuperó el vehiculó en la marginal de la carretera 199, barrio Frailes Llanos, sector Los Báez en Guaynabo, totalmente quemado.

Toa Alta

A eso de las 9:50 de la noche de ayer, se reportó un "carjacking”, en la calle 8 de la urbanización Monte Verde en Toa Alta.

De acuerdo con la información preliminar, alego Javier Dávila, que un individuo descrito como de tez trigueña, alto con mascara color negro, portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación lo despojó del vehículo Toyota Corolla color negro del año 2020 con la tablilla JGV-088, dos teléfonos celulares y una cartera con documentos personales.

El agente Luis Rodríguez adscrito al Distrito de Toa Alta investigo y refirió a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

ADVERTISING
.