Arrestan a varias personas en Arecibo y Manatí,confiscan drogas

Publicado: Octubre 31,2023 9:54am
 Arrestan a varias personas en Arecibo y Manatí,confiscan drogas

La Policía en colaboración con el personal del Strike Force y la Unidad Canina K9, llevaron a cabo una serie de operativos de vigilancia y arresto en los pueblos de Arecibo y Manatí durante el día de ayer. Estos esfuerzos conjuntos se centraron en combatir el tráfico de sustancias controladas en estas comunidades.

En el residencial Las Mesetas de Arecibo, las autoridades lograron arrestar a un individuo de 40 años y a varios residentes del municipio. Como resultado de la operación, se incautaron 37 bolsas de marihuana, 10 bolsas de cocaína, 104 bolsas de crack y $260.00 en efectivo.

En el residencial Bella Vista, también en Arecibo, se realizó otro arresto, esta vez de un individuo de 26 años y residente del área. Durante esta intervención, se confiscaron tres bolsas de marihuana, 106 bolsas de cocaína, 32 bolsas de crack, 31 decks de heroína y $1,005.00 en efectivo.

En la Barriada Cerro Gandía de Manatí, las autoridades arrestaron a tres personas de 26, 30 y 47 años, todos residentes de la localidad. En esta operación se incautaron 20 bolsas de marihuana, 27 bolsas de crack, 103 decks de heroína, siete cápsulas de crack, una bolsa de cocaína y $321.00 en efectivo.

Todos estos casos serán presentados al fiscal de turno para evaluar la posibilidad de presentar los cargos correspondientes contra los detenidos. Las autoridades continúan trabajando incansablemente para combatir el tráfico de drogas y mantener la seguridad en estas comunidades.

ADVERTISING
.