Ocupan aparentes drogas en cárcel de Arecibo

Publicado: Abril 17,2019 7:33am
 Ocupan aparentes drogas en cárcel de Arecibo

 La Policía informó que cerca de la 1:22 de la tarde del martes en la Cárcel 728 del Campamento de Sabana Hoyos, se produjo el hallazgo con supuestas drogas.

Según las autoridades, el agente Carlos González, del Precinto 207 Sabana Hoyos, se personó al lugar y el oficial Jesús Montalvo Pérez alegó que ocuparon aparentes sustancias controladas entre los edificios 3A y 3B.

Detalló se trata de 11 envolturas redondas pequeñas plásticas y transparentes con aparente marihuana, 15 bolsas plásticas transparentes de 4x3 de cierre a presión con aparente picadura de marihuana, cuatro envolturas plásticas transparentes redondas con un polvo blanco y una envoltura de papel de aluminio color azul con una sustancia desconocida.

Al momento no se arrestó a nadie, según indicaron las autoridades.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Detienen en Caguas universitaria de 19 años con 20 libras de marihuana

 

ADVERTISING
.