Menu Tu Noticia PR

Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Santa Isabel

Publicado: Abril 13,2024 10:21am
 Motociclista pierde la vida en fatal accidente en Santa Isabel

La carretera 52 kilómetro 72.8, en la jurisdicción de Santa Isabel, se convirtió en escenario de tragedia. Un motociclista perdió la vida tras un terrible accidente ocurrido el viernes pasado.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba al mando de una motocicleta Suzuki, modelo GSX-R del 2006, de color negro. Según los informes, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra una barrera de metal en el área del paseo.

El impacto fue tan violento que el motociclista fue arrojado al suelo, sufriendo heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Las autoridades, encabezadas por el agente Alex Cruz Torres de la División Patrullas de Autopista Salinas, junto al fiscal Guillermo A. Figueroa Vázquez, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×