Menu Tu Noticia PR

Arrestado por robar cables ce Claro en Guaynabo

Publicado: Julio 3,2024 6:12pm
 Arrestado por robar cables ce Claro en Guaynabo

Agentes de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer, en unión a fiscalía radicaron cargos criminales contra George J. Vázquez Rodríguez de 25 años, residente en Toa Alta. Esto, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado lunes, cerca del condominio Vista de la Colina, en Guaynabo.

De acuerdo a la información preliminar, Vázquez Rodríguez, ocasiono daños y se apropió ilegalmente de 760 pies de cable de cobre identificados como "Aire Core” y 380 pies de cables de cobre "Alpeth Filled” valorados aproximadamente en $17,732.00. Esto ocasionó que el servicio de telefonía o internet de aproximadamente 800 abonados de la compañía Claro fuera interrumpido.

La policía municipal Limary Negrón bajo la supervisión de la sargento Melissa Arce, adscritas al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Lyanne Ortiz, quien luego de escuchar la prueba instruyó a radicar cargo por Daños Agravados (art.199B) y Sabotaje de servicios esenciales (art.240) del Código Penal de Puerto Rico.

Además, cargos por violación a la Ley 41 de Registro de Existencias de Materiales Metálicos.

El arrestado, fue llevado ante la juez Aida Meléndez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los delitos, señalándole una fianza global de 45 mil dólares la cual prestó, quedando citado para el 16 de julio del año en curso para la vista preliminar en el Tribunal de Bayamón,

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×