Menu Tu Noticia PR

Video: Arrestan a “Don” que se puso fresco con menores en PR y se fue para Estados Unidos

Publicado: Abril 14,2024 9:36am
 Video: Arrestan a “Don” que se puso fresco con menores en PR y se fue para Estados Unidos

En horas de la tarde de ayer, adscritos a la División de Arrestos Mayagüez, diligenciarnos una orden de arresto con una fianza de 100 mil expedida por la juez Margarita Gaudier del Tribunal de Mayagüez, contra un hombre quien figuraba en la lista de los más buscados del área, por el delito de agresion sexual.

Nelson Rivera Muñoz de 67 años, fue arrestado en el estado de Utah el pasado 9 marzo de 2024, luego de que los residentes del sector donde se encontraba viviendo en los Estados Unidos, se comunicaran con las autoridades locales de Utah para indicar que el mismo se encontraba ofreciéndole galletas a menores de edad para lograr comunicación con estos.

Al personarse la policía, se percataron de que el mismo poseía una orden de arresto y era requerido en Puerto Rico, para continuar un proceso en su contra por agresion sexual a un menor.  Los hechos que se le imputan a Rivera Muñoz los cometió el 28 de mayo de 2021 en el municipio de Añasco, donde agredio sexualmente a una menor de 8 años.

El Task Force de los US Marshalls en coordinación con la división de Extradiciones del Departamento de Justicia de Puerto Rico se hicieron cargo del proceso de extradición y en horas de la noche de ayer, fue entregado a la división de Arrestos Mayaguez quienes diligenciaron la orden.

El arrestado fue llevado ante la juez Maria Del Pilar Vazquez, quien ordenó el ingreso del arrestado a una Institución Carcelaria al este no prestar la fianza impuesta.

La agente Yasmin Silva bajo la supervisión del sargento Armando Santiago, ambos adscritos a la división de Arrestos Mayagüez estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Vea el video en el enlace

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×