Menu Tu Noticia PR

Reportan septuagenaria desaparecida en Vega Baja

Publicado: Noviembre 30,2020 7:16am
 Reportan septuagenaria desaparecida en Vega Baja

Una mujer de 78 años desapareció el domingo en la tarde en Vega Baja, reveló la Oficina de Manejo de Emergencias (OMME) de ese pueblo.

"Alrededor de las 12:30 de la tarde del domingo se informó de la desaparición de Doña María Teresa Soler del Valle, de 78 años y residente de comunidad Sandín, en la Calle Hermanas Valle Maysonet”, informa la OMME en la página oficial del Municipio de Vega Baja.

La persona sufre de varias condiciones de salud, entre ellas principio de Alzheimer. Al momento de desaparecer vestía una bata color anaranjada.

El domingo en la tarde oficiales de Manejo de Emergencias trabajaron en la búsqueda de la mujer, junto a miembros de la Policía y de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

Si alguna persona conoce del paradero Soler Maysonet, debe llamar a la Oficina de a Manejo de Emergencias de Vega Baja al 787-858-5080.

CN

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×