Menu Tu Noticia PR

Arrestan a dos individuos en Dorado y Bayamón por violencia de género tentativa de asesinato, ley de armas y fraude

Publicado: Julio 4,2024 9:43am
 Arrestan a dos individuos en Dorado y Bayamón por violencia de género tentativa de asesinato, ley de armas y fraude

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron ayer dos órdenes de arresto en los municipios de Dorado y Bayamón contra dos individuos por distintos delitos.

En Dorado, fue arrestado Rafael Colón Rivera, de 51 años, contra quien pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato, ley de armas y amenaza bajo la ley 54 para la prevención e intervención con la violencia de género. Colón Rivera fue denunciado el pasado 1 de junio en Vega Baja por disparar contra su expareja y dos acompañantes, hiriendo a estos últimos. Al no pagar la fianza de $220,000, fue ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.

En Bayamón, a las 6:16 de la tarde, fue arrestado Carlos Cotto Navarro, de 42 años, por fraude en la ejecución de obra y apropiación ilegal agravada. Cotto Navarro cotizó y recibió un depósito de $3,000 para fabricar ventanas y puertas, trabajo que nunca realizó. Fue fichado y dejado en libertad tras pagar la fianza de $10,000, hasta la próxima vista preliminar.

Las agentes Erica Berrios Rodríguez y Xiomara Méndez Candelaria, supervisadas por el sargento Carlos A. Rossy Santana, diligenciaron ambas órdenes de arresto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×