Menu Tu Noticia PR

Padre sacrifica su vida para salvar a sus dos hijas en playa de Isabela

Publicado: Marzo 27,2024 3:22pm
 Padre sacrifica su vida para salvar a sus dos hijas en playa de Isabela

En un acto de valentía y amor incondicional, un padre dio su vida para salvar a sus dos hijas en la costa de Montones de Aguadilla. Pablo Crespo Hernández, de 40 años y originario del estado de Florida, se encontraba disfrutando de un día familiar en la playa cuando el destino le llamó a realizar un acto heroico.

Según las autoridades policiales, Crespo Hernández no dudó en lanzarse al agua tumultuosa cuando vio a sus hijas, de 13 y 14 años, en peligro. Aunque luchó con todas sus fuerzas contra la corriente, ésta se lo llevó consigo por unos momentos. Milagrosamente, la misma corriente lo devolvió a la orilla, pero lamentablemente ya no respiraba.

Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales hicieron todo lo posible para revivir al valiente padre, pero fue en vano. Crespo Hernández había dado su último aliento en el cumplimiento de su deber paterno.

Este trágico incidente deja una lección de amor y sacrificio que nunca será olvidada. La comunidad lamenta profundamente la pérdida de un héroe cuyo único pensamiento fue el bienestar de sus hijas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×