Menu Tu Noticia PR

Ocupan plantas de marihuana en Mayagüez

Publicado: Marzo 13,2019 12:55pm
 Ocupan plantas de marihuana en Mayagüez

 La Policía informó el miércoles, que en horas de la mañana se diligenció una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la carretera PR-3353, sector Leclerc del barrio Quemado en Mayagüez, logrando el arresto de tres personas y la ocupación de plantas de marihuana.

Según la policía, la orden de allanamiento fue autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por el juez Luis Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

Se informó que en el lugar se ocupó 172 plantas de marihuana de diferentes tamaños, las cuales estaban en tiestos ubicadas en la parte posterior y en el interior de la residencia.

Además se ocupó varias bolsas de marihuana ya procesada. Y se ocupó equipo que utilizaban los detenidos para cultivarla.

La Uniformada precisó que en el lugar fueron arrestados Tochaky Barreto Goty de 40 años, Benjamín Barreto Goty de 34 años y Norma Goty Román de 63 años, todos residentes del lugar.

Este caso será consultado durante la tarde de hoy con el fiscal Gerardo Martínez, para la radicación de cargos correspondientes por violación a la ley de sustancias controladas.

El allanamiento fue diligenciado por el agente Manuel Ruiz y el agente Edward Martínez, tiene a cargo la investigación, ambos están adscritos al Strike Force del área policíaca de Mayagüez.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
Nuevo video de la pelea de conductores en Naranjito donde uno intento atropellar al otro

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×