En video momento en que “Cacos” llegan con una van a robar un ATM en gasolinera de Hormigueros
ADVERTISING
En video momento en que “Cacos” llegan con una van a robar un ATM en gasolinera de Hormigueros
Alt Text!
ADVERTISING

La Policía informó que a eso de la 3:13 de la madrugada del miércoles se reportó un robo en el garaje de gasolina Puma, ubicado en la carretera PR-2 al lado del centro comercial Constancia Plaza en Hormigueros.

De acuerdo con la policía, el empleado de dicho establecimiento identificado como Juan Martínez, alegó que llegó un individuo con el rostro cubierto con un paño negro portando un arma de fuego y le indicó que le abriera la puerta de entrada, a lo que no accedió y se tiró al suelo para protegerse.  

ADVERTISING
ADVERTISING

Acto seguido otros dos individuos en una van blanca, impactaron y rompieron la puerta de entrada en cristal y le causaron daños a una máquina tragamonedas, de la que se llevaron una cantidad indeterminada de dinero. Además, trataron de abrir la caja registradora y de llevarse el cajero ATM, pero no lo lograron. Los sujetos se marcharon sin ocasionarle daños al empleado.

Posteriormente, en horas de la mañana, la van blanca fue recuperada en el sector la Haciendita del barrio Sabana Grande Abajo de San Germán. La misma había sido reportada hurtada en Cabo Rojo, el pasado 4 de enero.    

El agente Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Samuel Nieves de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena del garaje y del vehículo para levantar evidencia.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×