Arrestos en residenciales de San Juan durante intervenciones policiacas
Agentes adscritos a la División de Drogas Metropolitana con la cooperación de la unidad de inteligencia del CIC y la UM San Juan, realizaron varias intervenciones donde se realizaron varios arrestos y ocuparon drogas.
En el residencial Jardines de Country Club arrestaron a Rafael David De León Sosa, Norma Colon Rios y Orlando Fernández Anduze estos fueron identificados como (comparadores) y se les ocupó 4 envases cilíndricos con crack, una bolsita con marihuana y un vehículo Honda Civic 2008 color gris.
De otra parte, se dijo que también arrestaron el alegado vendedor identificado como Carlos Correa Agosto al que le ocuparon 267 capsulas con crack, 10 pastillas redondas y $436.00 dólares.
En el residencial Jardines del Paraíso los agentes arrestaron s Samuel Torres Santiago al que le ocuparon 14 envases cilíndricos con marihuana, 120 bolsitas de cocaína y 54 decks con heroína.
En el residencial Monte Hatillo arrestaron a Anthony Figueroa Valladares al ocuparle 123 capsulas de crack, 26 bolsitas de cocaína, 75 decks con heroína, 14 envases con marihuana, 5 bolsitas con marihuana, la libreta de cuadre y $458.70 dólares.
Por último, en el residencial Vista Hermosa arrestaron a Alex Rodriguez Huertas al que le ocuparon una bolsita de marihuana y 1,719 dólares en efectivo.
Otro detenido fue identificado como Omar A. Tapia Flores al que le ocuparon 92 bolsitas de marihuana y $911 dólares en efectivo.
Un tercer arrestado fue identificado como Christian Torres Matos al que le ocuparon 29 bolsitas de marihuana, 8 bolsitas de cocaína, 76 decks de heroína, 38 cápsulas de crack y $492.75 dólares en efectivo. Los agentes realizaron el hallazgo de $445 dólares en efectivo.
En horas de la mañana estos casos serán consultados en fiscalía para la correspondiente radicación de casos.



