Menu Tu Noticia PR

Fallece segundo involucrado en choque entre una guagua y una grúa en Bayamón

Publicado: Octubre 13,2021 10:05am
 Fallece segundo involucrado en choque entre una guagua y una grúa en Bayamón

Dos hombres murieron luego de chocar contra una grúa a las 10:03 de la noche del lunes en la intersección de la carretera PR-5 con la calle Bobby Capó, en Bayamón.

La primera víctima fatal, identificado como Pedro Freigoso Zorilla, viajaba como pasajero a bordo de una guagua Ford Explorer blanca del año 2012 conducida por Alberto López Rivera, de 46 años.

Por razones que están bajo investigación, al llegar a la intersección con la calle Bobby Capó, López Rivera hizo un viraje indebido a la derecha, momento en que fue impactado lateralmente por una grúa Ford-450 negra, conducida por Kaleb Vélez Cardona, quien transitaba por su vía franca.

A consecuencia del impacto, Freigoso sufrió lesiones de extrema gravedad y fue llevado de urgencia al hospital San Pablo, donde el médico de turno sólo pudo certificar su muerte. López Rivera, en tanto, fue transportado en condición grave al Doctors’ Center Hospital, en Bayamón, donde falleció anoche, mientras recibía atención médica.

El agente Ortiz, de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Beal Targa asumieron las pesquisas. INS

Vea el video de la escena 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×