Menu Tu Noticia PR

Joven herido con un cuchillo al evitar que su tía se quitara la vida en Rio Piedras

Publicado: Junio 17,2024 5:54pm
 Joven herido con un cuchillo al evitar que su tía se quitara la vida en Rio Piedras

Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron un incidente donde un joven de 25 años resultó herido de arma blanca en medio de un forcejeo con su tía, la cual intentó privarse de la vida en un apartamento del edificio #1 del residencial Park Court, en Río Piedras.

Según la información suministrada, los agentes del Precinto de Río Piedras se personaron al hospital San Francisco donde entrevistaron al perjudicado, quien indicó que en medio de la situación él le logró quitarle el cuchillo.  Sin embargo, en el forcejeo, resultó con una herida abierta en su brazo izquierdo siendo su condición estable.

Luego de los hechos, se gestionó la ayuda necesaria para la mujer. Así como la posibilidad de solicitar una orden 408 para el ingreso involuntario a un hospital de salud mental. Esto debido a que el querellante no tiene interés de presentar cargos contra su tía u otra investigación sobre lo sucedido.

La agente Nephtalí Feliciano, adscrito al Precinto de Río Piedras, investigó

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×