Menu Tu Noticia PR

Se registra asesinato en Guaynabo

Publicado: Noviembre 8,2018 6:57am
 Se registra asesinato en Guaynabo

Un tiroteo se registró a la 1:02 de la madrugada de hoy frente a una residencia del Barrio Amelia, Sector Vietnam en Guaynabo, en el que perdió la vida un hombre que aún no ha sido identificado, de varias heridas de bala.

De acuerdo a la información preliminar, luego de que un ciudadano alertara a agentes del Precinto de Juan Domingo sobre unas detonaciones en este lugar, las autoridades localizaron el cuerpo del hombre de unos 20 a 25 años aproximadamente, frente a una residencia tirado en el pavimento y con los impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

La victima descrito como de tez trigueña, pelo corto negro; ojos marrones; 5’7” de estatura aproximadamente y alrededor de 150 libras de peso. Vestía una camisa anaranjada, pantalón negro y calzado deportivo negro con líneas rojas.    

El agente Rivera, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC)de Bayamón y el fiscal Fleming Castillo investigan la escena.          


Otra Noticia que te puede interesar
Atropellan a octogenaria en Ponce

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×