Menu Tu Noticia PR

Atención: La policía busca a este “caco” que le puso una pistola en la cabeza a una mujer para robarle la cartera y celular

Publicado: Octubre 15,2018 1:40pm
 Atención: La policía busca a este “caco” que le puso una pistola en la cabeza a una mujer para robarle la cartera y celular

Agentes adscritos al CIC de San Juan piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de este hombre identificado como Roberto Calderón Bonilla alias "El negro”.

El pasado 23 de abril del 2018 una mujer caminaba por la la calle Pachin Marín de la barriada Buena Vista en Hato Rey, cuando "El Negro” se baja de un auto portando un arma de fuego y apuntándola en la  cabeza logra quitarle la cartera y un celular iPhone y se marchó del lugar.

El pasado viernes 12 de octubre la fiscal Jimara Gabriel Maysonet ordeno radicar cargos en ausencia por los artículos 190. E. Robo Agravado - Art. 5.15 y 5.04 de la ley de arma y art.. 177 de amenaza.

El juez Jimmy Sepúlveda luego de escuchar la prueba determino Causa imponiendo una fianza global de $100.000.00, ordenando su arresto.

Si usted tiene información que conduzca al arresto de este comuníquese de manera confidencial con la policía la 787 343-2020.


Otra Noticia que te puede interesar
Vecinos de Loíza captan el intenso tiroteo reportado anoche en ese pueblo

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×