Asaltantes arrollan con un vehículo a policía municipal de Carolina para evitar su arresto
Una persecución policiaca se suscito anoche, luego de que en la calle 30 en Villa Carolina a eso de las 11:18 de la noche, dos asaltantes en un vehículo Toyota impactaran la parte frontal de una Motora de la policía municipal de Carolina Suzuki VL800, conducida por el policía municipal Kristophel Esteves Díaz, quien cayó al pavimento.
Los asaltantes continuaron la marcha realizando detonaciones a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión, sin resultar nadie herido
el vehículo Toyota finalmente impactó una pared de la estación de AMA que ubica en la carretera 874, lográndose así su arresto. A los hombres de 28 y 35 años se les ocupó una pistola S&W 9mm, la cual fue hurtada en el año 2014 en el estado de Florida en EEUU.
El policía municipal requirió asistencia médica y fue trasladado al Hospital UPR en Carolina donde diagnosticaron traumas, contusiones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.
El dúo se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal de Carolina en espera de ser referidos a la División de Agresiones del CIC de Carolina para su posible radicación de cargos.