Menu Tu Noticia PR

Arrestan dos hombres, ocupan drogas y armas durante allanamiento en Aguas Buenas

Publicado: Junio 22,2017 7:36am
Arrestan dos hombres, ocupan drogas y armas durante allanamiento en Aguas Buenas

En horas de la mañana de ayer, agentes adscritos a la División de Inteligencia en unión a la División de Arrestos del C. I. C. de Caguas arrestaron en el Sector El Perico del Bo. Bairoa de Aguas Buenas, a Julio Alejandro Cotto Borges de 25 años y a Jesús Manuel Serrano González de 20 años por violaciones a la Ley de Armas.

A los arrestados se les ocupó una pistola marca Smith and Wesson, modelo MP, calibre .40 con la serie mutilada y cargada con 14 balas, una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 mm cargada con 16 balas y un cargador adicional de 30 balas, 139 balas calibre 9mm, 23 balas calibre .40, 42 bolsitas de marihuana, 3 bolsas de marihuana con aproximadamente 1 libra, 18 cápsulas de crack y parafernalia.

Este caso consultado se consultaría con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes y el diligenciamiento de una orden de arresto por Ley de Armas y Sustancias Controladas que pesaba contra de Serrano González con una fianza de $590,000.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×