Menu Tu Noticia PR

Cargos contra dos arrestados por drogas en Manatí

Publicado: Junio 28,2024 7:38am
 Cargos contra dos arrestados por drogas en Manatí

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados del área de Arecibo realizaron una intervención en el Residencia Los Murales en Manatí, donde se lleva a cabo varios planes de trabajo para los puntos de sustancias controladas.

Se logro el arresto de Joshua Hernández Carrión de 26 años y David Omar Gutiérrez García de 42 años, ambos residentes del mencionado municipio al ocuparle (57) decks de heroína, (17) bolsas de cocaína, (10) bolsas de cocaína, (3) capsula de crack y $1,937.00 dólares en efectivo.

El agente José Muñiz Vázquez de la división Vehículos Hurtados, consultó el caso con el fiscal Ariel Chico, quien ordenó y radicó cargos por violación a la Ley de sustancias controladas contra ambos.

Se presentó el caso ante el juez Rafael Lugo del Tribunal de Arecibo, quien determinó causa por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Hernández Carrión y Gutiérrez García, le impuso una fianza de $40, mil a cada uno la cual prestaron, hasta su vista preliminar.

La Policía, continúa realizando los planes de trabajo de ronda preventivas para garantizar la seguridad en el municipio de Manatí.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×