Arrestan a hombre que amenazó con una pistola a su hijastro en Puerto Nuevo

Publicado: Mayo 9,2021 11:09am
 Arrestan a hombre que amenazó con una pistola a su hijastro en Puerto Nuevo

Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de agresión grave reportada ayer, sábado, a eso de la 1:30 de la mañana, y procedieron al arresto de un hombre de 36 años, presuntamente por amenazar con un arma de fuego a su hijastro de 17 años en la calle Campeche, de la urbanización Puerto Nuevo, en San Juan.

Según información preliminar, en el lugar se arrestó a Marcos A. González Jiménez, de 36 años, por éste presuntamente amenazar con un arma de fuego color plateada y negra al adolescente de 17 años, quien es su hijastro. Con relación a este caso se le dio conocimiento a personal del Departamento de la Familia y se le dio número de referido al mismo.

Al lugar se personó la agente Jilma Rivera Martínez, de la Division de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, la cual continuará con la investigación del caso. En la parte posterior de la residencia se pude divisar un arma de fuego, la cual poseía descripciones similares a las brindadas por el adolescente y los agentes de la Policía le brindaron vigilancia a la residencia en espera de una orden de allanamiento para ocupar la misma.

De acuerdo a lo que surge de la querella, al precinto de Puerto Nuevo se personó Maritza Cuesta del Departamento de la Familia quien tomó custodia preventiva del menor.

Se espera que este caso sea consultado con un fiscal para la radicación de los cargos correspondientes.

ADVERTISING
.