Menu Tu Noticia PR

Identifican al vecino que mato padre e hijo anoche en Caguas

Publicado: Agosto 16,2018 1:22pm
 Identifican al vecino que mato padre e hijo anoche en Caguas

Anoche se reportó dos muertes violentas a las 8:00 pm, en la calle Panamá frente a la residencia A12 de la urbanización Bunker en Caguas.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia del 9-1-1, alertando sobre unas detonaciones en el lugar, al llegar las unidades localizaron el cuerpo de un hombre baleado, el cual fue identificado como Jorge Orlando Otero Gómez de 29 años y residente del mencionado lugar. La víctima presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

También resulto herido de bala Orlando Otero Rivera, padre de Otero Gómez, de 54 años y residente de Caguas, el mismo fue transportado al hospital Menonitas del área de Caguas, donde fue atendido por el médico Villalogos, el cual certifico la muerte.

De la investigación surge, que las victimas sostuvieron una discusión con un hombre, que el cual poseía un arma de fuego, acto seguido el hombre que es vecino de los perjudicados, le ocasiono la muerte ambos hombres.

Agente Alexander Meléndez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Mayte Flores y el personal de Instituto de Ciencia Forense   se hicieron a cargo de la investigación.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestado y fichado Gerente del Banco Popular de Toa Baja, le robaba dinero a los clientes muertos

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×