Menu Tu Noticia PR
..

Arrestados en Morovis con un revolver y una van robada

Publicado: Enero 25,2023 6:17am
 Arrestados en Morovis con un revolver y una van robada
-

En horas de la tarde de ayer, martes, en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos criminales a Rubén D. Zayas Pérez de 39 años y Nelson Peña Pérez de 32, residentes en Corozal, por violación a la Ley de Armas (art. 6.05 Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia, art. 6.12 Número de Serie o Nombre de Dueño en Arma de Fuego; Remoción o Mutilación, art. 6.22 Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones) y violación a la Ley 8 de Vehículos Hurtados (art.15 Comercio Ilegal de Vehículos y Piezas y art. 21 Posesión de Vehículos o Piezas con Números Mutilados, Alterados, Destruidos o Modificados). Estos, por hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado lunes en Morovis.

De acuerdo a la investigación, Zayas Pérez y Peña Pérez, fueron arrestados en posesión de una guagua Ford Econoline color blanca del año 2002, reportada hurtada el año pasado en este municipio y con una tablilla que no le pertenecía.

Además, se les ocupó un revolver marca Colt con la serie mutilada, municiones, y al momento de los arrestos se encontró en la parte posterior de la guagua, partes de un "four track” marca Yamaha del año 2004, reportado hurtado, la semana pasada en el municipio de Aibonito.  

El agente Jaime Meléndez bajo la supervisión del sargento Pedro Colón, ambos adscritos a la División de Vehículos Hurtados, consultó el caso con el fiscal Ramon Allende, quien instruyó radicar lo antes descrito.

Los arrestados, fueron llevados ante la juez Cyndia E. Irizarry, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, señalándoles una fianza global de $250,000 la cual no prestaron, siendo ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 1 de febrero en el tribunal de Bayamón.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×